Sin categoría

Nuestra filosofía

Creemos en el poder de las ideas.

Creemos en el poder de los argumentos, no de las jerarquías.

Creemos en la honestidad, no en las armonías artificiales.

Creemos en el talento más que en los títulos.

Creemos en la pasión, no en el fanatismo.

Creemos en la humildad, pero también en nuestro talento y en el valor de nuestro trabajo.

Creemos en el trabajo en equipo, pero entendemos que el talento particular resuelve partidos claves.

Creemos que la confianza es el mejor estímulo.

Creemos en la locura, pero también en los modales y el respeto.

Creemos en la iniciativa personal, más que en las órdenes dadas.

Creemos en las personas críticas, pero no en las contestatarias.

Creemos en las personas que se ocupan y no en las que solo se preocupan.

Creemos en las personas trabajan por vocación y no por profesión.

Video

Hatsu Better Together

Combinando su amor por la dirección artística, el movimiento, el diseño y la tipografía, Pablo Alfrei crea este anuncio surrealista para Hatsu.
Una pieza donde se muestran los atributos de cada producto dentro de un conjunto de diseños tipográficos, convirtiéndose en una producción artesanal de botellas Hatsu viajando de un punto a otro en medio de la fantasía y de la explosión colores.
Con una pre producción increíble y muy efectiva este director y su equipo de trabajo lograron algo impresionante, el diseño fue realizado en Cinema 4D, una ARRI Alexa para las tomas en vivo, una Canon 5D para los stop motion y After Effects para la limpieza y post producción.

Despues de una serie de imágenes en las que puedes ver la creatividad del video, mira como fue su creación. Es una locura ver la cantidad de trabajo que lleva esta clase de videos.

Creatividad Gráfica, Fotografía

40 años de sabor y mágicos momentos

Recientemente la marca Griffith Foods celebró su 40 aniversario de operación en Colombia. Esta celebración comenzó a mediados de 2016 cuando refrescaron su imagen y el nombre de la compañía evolucionó de Laboratorios Griffith a Griffith Foods, con el lema “creamos mejor juntos”.
Es una compañía versátil que no solo ofrece una linea de productos en particular, sino que crea diferentes soluciones para la industria alimenticia. Produce condimentos, sabores e ingredientes funcionales para grandes marcas de embutidos y procesos cárnicos.
Por otra parte, bajo la marca Zafrán® que es una marca Griffith Foods, maneja una amplia oferta de salsas, sistemas de cobertura y apanados, bases para bebidas, condimentos, entre otros.

Como Cadáver Exquisito nos unimos a esta celebración y nos sentimos felices de trabajar con ustedes, creando para Zafrán® las campañas de medios digitales por más de dos años.